sábado, 12 de septiembre de 2009

LA FELICIDAD ESTA EN LAS COSAS MAS SIMPLES

te mando flores que recojo en el camino


yo te la mando entre mis sueños


porque no puedo hablar contigo


y te mando besos en mis canciones


y por las noches cuando duermo


se juntan nuestros corazones.
Te vuelves aire si de noche hay luna llena

si siento frio en la mañana


Tu recuerdo me calienta
Y tu sonrisa cuando despiertas

Mi niño lindo yo te juro
Que cada día te veo más cerca
.

Y entre mis sueños dormida
Trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí
Quiero tenerte en mis brazos

Poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir.

quiero encontrarte en mis sueños

Que me levantes a besos
Ningún lugar está lejos para
encontrarnos los dos

Déjame darte la mano
Para tenerte a mi lado

Mi niño yo te prometo que seré siempre tu amor
No te vayas por favor
.

Y voy preparando diez mil palabras
Para convencerte que a mi lado
Todo será como soñamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario